miércoles, 1 de mayo de 2013

¡ENTREVISTA A JÓVENES EMPRENDEDORES!



Buceando el otro día por Internet, de pura casualidad nos encontramos con varios testimonios de jóvenes emprendedores que, en un momento dado, decidieron formar su propio negocio partiendo desde la nada y consiguiendo al final exitosos resultados. En algún momento todos hemos flaqueado y hemos dudado de las posibilidades reales que tenemos para poder llevar a buen puerto alguna idea que tenemos en nuestra cabeza. Pues bien, creemos que los testimonios de estos jóvenes que nos cuentan cómo empezó todo y hasta dónde fueron capaces de llegar gracias a su empeño e insistencia, pueden ayudarnos a ver que es posible, que sí, que podemos convertir nuestras ideas en verdaderos negocios. Al menos, así nos lo cuentan ellos.
Os dejamos una de las entrevistas a un grupo de jóvenes emprendedores que nos pareció muy interesante, pero además, os ponemos un enlace a través del cual podéis acceder a otros muchos testimonios de más jóvenes que cuentan su experiencia. Es interesante fijarse en desde dónde partieron, cómo fue el proceso de creación de la empresa y también los consejos que nos dan si es que pretendemos crear la nuestra propia.



Entrevista con Cokidoo


"Lo que teníamos claro es que íbamos a dejar nuestros respectivos trabajos y lanzarnos a la piscina haciendo algo propio".

Seguir leyendo en la red...




Este es el enlace web por si queréis echarles un vistazo a las demás entrevistas. Son muy interesantes ¡Animaos!

1 comentario:

  1. Me parece buena la idea de poner ese video con esos 4 chicos jóvenes que se lanzaron a la deriva sin saber si iban a sacar fruto o no de su cosecha como era la de formar una empresa...quizás pueda decir que son un ejemplo a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy día que necesitan ese empujon

    ResponderEliminar