martes, 9 de abril de 2013

¡¡ Bienvenidos !!



Seguro que al ver el nombre te has preguntado… ¿Puntos sobre las EIS? Pues sí, esta vez los puntos no se pondrán sobre las “íes”, sino más bien sobre las EIS, es decir, sobre las Empresas Informativas.



Con este juego de palabras y este Blog pretendemos emprender un nuevo camino en el que nos gustaría que nos acompañases, conociendo un nuevo punto de vista sobre los distintos ámbitos de las Empresas Informativas y, cómo no, dando tu opinión sobre la información que te ofrecemos. Nos gustaría que este, nuestro Blog, fuese un lugar de encuentro para jóvenes emprendedores que no se atreven a dar el paso, pero que siempre han visto abierta la posibilidad de formar una Empresa Informativa. Con el fin de apoyar esta iniciativa, pretendemos zambullirnos de lleno en distintos campos o esferas de la Empresa Informativa, dando nuestro punto de vista y tratando temas que creemos que pueden interesarte o, al menos, resultarte atractivos y que te ayuden a conocer mejor la propia Empresa Informativa.


                                          ¡ Disfrútalo !






11 comentarios:

  1. Hola claritaaaaaa!!! es una muy buena idea!! ánimo!! =D un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen blog y me gustaría comentar que toda información para nuevos jóvenes emprendedores es buena por que hay personas que no se atreven o anda falto de informacion para dar el paso... Me gusta! +1 para ti Clara.

    ResponderEliminar
  3. Este blog tiene muy buena pinta. He estado bicheando un poco y todos los contenidos que presentan están muy bien fundamentados y me parecen muy interesante. Además, la información que ofrecen les puede venir bastante bien a todas aquellas personas que deseen formar una Empresa Formativa. Por cierto, muy acertado el diseño escogido. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Buena propuesta y un eslogan que engancha. Os seguiremos para encontrar todos los consejos para los que estamos dudosos en cuanto a los temas empresariales. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante que personas jóvenes tengan este tipo de iniciativas, de informar y promover que otros jóvenes sean emprendedores.
    Pero hay que diferenciar. Entre las personas que tienen una buena idea y dudan si desarrollarla, que en este caso, si hay un estudio de mercado favorable y lo mas importante, creen en las ideas y tienen ilusión, me parece fantástico. Y por otro lado, las personas que ahora solo están escuchando que todos tenemos que ser autónomos, que es la única solución al desempleo y que crean un empresa sin saber muy bien por qué. Les auguro muy buen futuro a los primeros y no tanto para los segundos, ojalá todos prosperaran, pero permitidme ser escéptico.
    Es más, creo que quieren vendernos el auto-empleo como hace años nos vendían que el ladrillo era el valor mas solido del mundo y que España era una de las primeras potencias mundiales...
    Y que posiblemente eso dentro de unos 6 o 7 años provoque una generación de jóvenes sin trabajo y con deudas a los bancos, porque a la generación que nos toca vivir, no se nos permite equivocarnos, por eso digo, ¿Emprendedores? ¡Si!, pero hagamoslo bien.
    Seguid trabajando así.
    Pd: Tenéis una o dos entradas con letra mayúscula y como ya sabéis, eso en Internet significa gritar, tenéis la suficiente convicción para no tener que decir las cosas gritando como políticos. ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atento a este blog, que tiene buena pinta. Es un tema interesante del que se encuentra poca información, así que nada mucha suerte y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar