lunes, 29 de abril de 2013

Nuestro valor diferencial


En esta ocasión, y en relación con la entrada anterior, queríamos dejaros un artículo publicado por Lola García en El Confidencial el 28 de Noviembre de 2012. Antes de mostrároslo, nos gustaría que conocieseis un poco el perfil de la autora del artículo, para contextualizar un poco qué dice y por qué lo dice. En concreto, nos ha parecido interesante su punto de vista y la idea que tiene sobre la importancia de encontrar ese “valor diferencial” o, en otras palabras, “eso que nos hace diferentes” con respecto a otros de cara al mercado laboral. Nos parece un tema polémico que ella afronta, sin duda, desde un punto de vista práctico y coherente. Sin más, os dejamos con una breve biografía y a continuación el artículo que publicó.

Lola García


Licenciada en Psicología, consultor de formación in-company (desarrollo de habilidades directivas y comerciales) y Coach Positivo. Soy una persona que desde pequeña ha destacado por ser entusiasta, viva, comunicativa, creativa, intrépida, proactiva y con mucho interés en conocer otros lugares, otras personas diferentes a mi entorno y por observar el comportamiento de los demás. Por eso terminé estudiando psicología, y soy aficionada al teatro y al cine.
Desde hace un tiempo me dedico a la consultoría de formación desarrollando y diseñando formaciones ad hoc para clientes de diferentes sectores en el desarrollo de competencias profesionales y personales.
Me gusta innovar, por ello, aparte de la docencia en empresas, diseño junto con un equipo multidisciplinar talleres para garantizar el aprendizaje a través de la experiencia personal y el impacto vivencial de sus contenidos. Nace de la idea de crear metodologías más vanguardistas donde el verdadero protagonista sea el participante.
Como Coach positivo, realizo consultas individuales para ayudar en el desarrollo personal y profesional para mejorar su bienestar, adquieran la confianza en ellos mismos y ayudar a lograr sus metas.
Amo lo que hago, por ello me encargo de mimar mucho cada proyecto y a cada persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario